viernes, 2 de octubre de 2015
Mira cómo bajar de peso con la dieta de la uva
Casi todas las mujeres piensan en adelgazar en verano, cuando la ropa obliga a mostrar el cuerpo. Pero el otoño es excelente para empezar un tipo de régimen muy particular: la dieta de la uva. En esta época del año encontrarás en el mercado una gran variedad de uvas, tentadoras y frescas. Entre todas
las que hay, la más recomendada para bajar de peso es la uva negra.
Ahora bien ¿por qué es posible reducir kilos solamente gracias a una fruta? Porque contiene mucha agua, enzimas vitaminas y una poderosísima sustancia antioxidante. Este último elemento es el que ayuda a perder peso, pero también a depurar el organismo y a mejorar el aspecto de la piel. Se calcula que la variedad negra contiene los antioxidantes más poderosos de entre todos los alimentos que existen.
Miles de personas eligen la dieta de la uva porque es rápida y efectiva: te hará bajar hasta 5 kilos en muy pocos días. Además contribuirá a desintoxicarte para que tu cuerpo se libere de las sustancias que no necesita y se limpie por dentro. Esto sin dudas contribuirá a mejorar tu salud. Incluso la uva negra es más poderosa que la vitamina C a la hora de curar muchas enfermedades.
CONSEJOS PARA SEGUIR ESTA DIETA
Como en cualquier otro régimen, es importante que bebas abundante agua durante todo el día. Procura que todas tus comidas estén libres de grasa, evitando especialmente la manteca y el aceite (por eso aconsejamos no freír los alimentos sino hervirlos o cocinarlos a la plancha) Si acostumbras acompañar los platos con pan, no te pases de una rebanada.
Otro dato a tener en cuenta: aquellas personas que sufran de hipertensión arterial, presenten problemas renales o colon irritable no pueden seguir el plan alimenticio. La razón es que la uva es un importante laxante y diurético, que puede llegar a sobre-estimular el sistema digestivo, renal e intestinal.
PLAN DE ADELGAZAMIENTO EN 7 DÍAS
1° día: como en cualquier régimen, es necesario empezar de a poco. Por eso, comenzarás por reemplazar la merienda y la cena con uvas negras. Tienes permiso para comerlas en la cantidad que desees. El desayuno y el almuerzo déjalos como hasta ahora.
2° día: el desayuno será como lo tomas habitualmente, pero durante el resto del día deberás comer exclusivamente uvas.
3° día: únicamente podrás comer uvas negras (enteras, no solo el jugo). No está permitido ingerir alimentos de ninguna otra clase.
4° día: haz igual que el día anterior.
5° día: haz lo mismo que en los dos días anteriores.
6° día: ahora volverás a incluir el desayuno (tal como hiciste el segundo día) y el resto de las comidas las cambiarás por uvas negras.
7° día: deberás hacer como en el primer día, es decir tomar el desayuno y el almuerzo habituales y reemplazar las comidas restantes por racimos de uva.
Ahora ya lo sabes: si quieres bajar 5 kilos en una semana, liberarte de las toxinas y verte más joven y linda, tienes que seguir la dieta de la uva. Aprovecha esta deliciosa fruta para llegar a tu peso ideal sin pasar hambre.
Etiquetas:
alcachofa,
alimentos,
antojos,
comida,
DESAYUNO,
dieta,
ejercicio,
emergencia,
fit,
UVA,
vino trucos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario