Gracias por estar aquí. A continuación voy compartir contigo 5 consejos que puedes usar para tener una cintura perfecta en 21 días. Cualquier persona, hombre o mujer, sin importar su edad, puede tener una cintura de avispa en pocas semanas, simplemente siguiendo
algunos trucos de alimentación y ejercicio.
Y estos trucos que voy a compartir contigo a continuación son los que te ayudarán a reducir la cintura eliminando la grasa acumulada en esa zona, al mismo tiempo estos simples consejos van a ayudarte a acelerar tu metabolismo, esto es muy importante mencionarlo ya que muy pocas personas que hacen dieta y ejercicio logran acelerar su metabolismo. Si tú lo haces, entonces vas a tener una cintura delgada que todas las demás personas te van a envidiar.
Veamos Estos 5 Consejos Para Tener Una Cintura Delgada En 3 Semanas
Consejo # 1: Elimina De Tu Dieta Todo Tipo De Alimentos Grasos Y Azúcares Poli Saturados
Este es quizá el consejo más importante para todas aquellas personas que quieran tener delgada la cintura. Necesitas eliminar de tu dieta todos aquellos alimentos como las frituras, comida chatarra, aceites hidrogenados, bebidas carbonatadas y alcohólicas y sobre todo el azúcar. Esto último es lo más difícil, debes de eliminar el consumo de azúcar ya que es tu principal enemigo que no te deja tener cintura delgada. Lo más importante de todo es la dieta, pero no solo lo que comes sino también lo que debes evitar comer.
Consejo # 2: Haz 5 Comidas Al Día En Vez De 3
Muchas personas cuando quieren reducir centímetros de su cintura creen que con solamente hacer dieta y dejar de comer van a tener una cintura perfecta y esto no es cierto. Lo que debes hacer es comer 5 veces al día. ¿De qué manera? Bueno lo que debes hacer es desayunar y almorzar correctamente, la cena debe ser liviana (ya veremos más adelante sobre los alimentos) pero aquí lo importante es que debes hacer meriendas entre comidas, puedes comer una fruta o frutos secos entre el desayuno y el almuerzo y entre el almuerzo y la cena. Esto te dará fibra y hará que comas menos a la hora de tus comidas más fuertes del día.
Consejo # 3: Bebe Al Menos 2 Litros De Agua Al Día
Si bien el agua en sí no ayuda a bajar de peso, sí ayuda a eliminar grasas acumuladas en todo el organismo y ayuda a acelerar el proceso metabólico corporal. Por lo tanto, es necesario que consumas al menos 2 litros de agua al día pero debes de tomarlos en la mañana y parte de la tarde. Para muchas personas es incómodo porque puede provocarte ganas de ir al baño muy seguido, pero si quieres reducir tu cintura y dejarla como una cintura de avispa, es necesario que sigas este consejo desde hoy.
Consejo # 4: La Alimentación Que Debes Seguir
Consume cereales integrales, leche descremada, leche de coco, yogur descremado, consume muchas fritas y verduras, preferiblemente las que tienen hoja verde como las espinacas y el brócoli, consume carnes magras como pechuga de pavo y pollo sin piel, reduce el consumo de carne de res, consume pan integral, frijoles, arroz integral, entre otros. Estos alimentos son importantes a considerar dentro de tu plan de dieta ya que es importante alimentarte sanamente pero también es necesario consumir alguna grasa saludable como los frutos secos (que mencionaba anteriormente), el aceite de oliva y los aguacates.
Consejo # 5: El Ejercicio, Uummm No Es Lo Más Importante Pero Sí Es Necesario
Te recomiendo hacer ejercicio anaeróbico como el hula-hula, levantar pesas, hacer bicicleta estacionaria, nadar, bailar zumba (que hoy en día es cada vez más popular). Este tipo de ejercicio es el más importante ya que se acelera tu metabolismo de una forma impresionante y aceleras el proceso de quemar grasa de la cintura y de todo el cuerpo. Haz una media hora o una hora de este ejercicio y luego 20 minutos de salir a correr o simplemente caminar. Como ves, no hay magia en este tipo de ejercicios, pero si es importante hacer ejercicio para tener más rápido tu metabolismo. Antes de hacer cualquier ejercicio, consúltalo con tu médico.
Ahora ya conoces estos simples consejos que te ayudarán a tener una cintura de avispa en poco tiempo, te aseguro que si sigues estos consejos de nutrición y ejercicio, vas a tener una cintura delgada en 21 días, sin necesidad de dietas y gimnasios.
Ahora, si quieres conocer un plan completo de nutrición y ejercicio que te diga exactamente qué comer, en qué cantidades, qué ejercicios hacer y cómo hacerlo, entonces te recomiendo que me envies un correo a Wascarmontero11@gmail.com para una consulta personalizada
No hay comentarios:
Publicar un comentario