viernes, 2 de octubre de 2015

La dieta de la manzana explicada paso a paso




Durante años han surgido distintas dietas basadas en el consumo de manzanas durante un mediano plazo; pero, ¿qué pasa si queremos bajar de peso rápidamente? En este caso deberías probar la dieta de la manzana de 3 días. Ésta consiste en consumir cualquier variedad de manzanas y tomar jugo de
manzana hecho en casa sin azúcar o saborizantes adicionales.




RESULTADOS DE LA DIETA DE LA MANZANA DE 3 DÍAS.
Limpiaremos nuestro hígado, riñones y se mejorará la salud en general por el contenido de pectina en las manzanas, el cual reduce el colesterol
Al término de la dieta podremos perder hasta 3 kg.
La dieta ayudará a deshacernos de toxinas y grasas acumuladas en el cuerpo.
Se mejorará la digestión y el metabolismo

¿PORQUE FUNCIONA LA DIETA DE LA MANZANA?
Parecería una tarea difícil cortar cualquier alimentación a la que estemos acostumbrados y consumir exclusivamente manzanas, pero los resultados pueden ser muy gratificantes.

El hecho de que las manzanas cuenten con un mínimo de calorías y una cantidad considerable de vitaminas y nutrientes, hacen que se pueda bajar hasta 3 kg de manera saludable.
El secreto de la efectividad de esta dieta, reside en el contenido de pectina en las manzanas, los ácidos naturales (málico, quínico, a-ketoglutárico, oxalacético, cítrico, pirúvico, fumárico, láctico y succínico) y el potasio contenido, ayudan también a mejorar la digestión y el metabolismo.

También la glucosa, naturalmente contenida en las manzanas, ayuda a mantener niveles adecuados de azúcar en la sangre, así que siempre contaremos con suficiente energía.

Durante el lapso de tres días de duración de la dieta, podemos consumir cuantas manzanas queramos y preparadas de cualquier manera. Pero esto no significa que podamos usar aceites u otras sustancias para cocinarlas.

Se recomienda comerlas horneadas o asadas, y es muy importante que se les deje la cáscara, ya que es fuente de vitaminas y minerales. De la misma manera, el jugo que manzana que tomemos debe ser hecho en casa y no del que compramos en el supermercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario