Las personas aman este tipo de ejercicio , ya que aprenden a incorporar simples pero poderosos movimientos en cualquier actividad… ¡Y sin necesidad de ir al gimnasio!
Antes de comenzar, calienta por unos pocos minutos. estírate cuando sea necesario, mantente
hidratado y escucha a tu cuerpo. Toma un respiro cuando sea que lo necesites y recuerda que siempre puedes trotar hasta que estés listo para saltar de nuevo. Harás 5 movimientos en total, y haz cada uno 10 veces… por hasta cuantas rondas puedas manejar. ¡Disfrútalos!
-Saltos de lado a lado. Mantén tu estómago firme y tus rodillas ligeramente dobladas, mientras saltas literalmente tan lejos como puedas, de lado a lado. Puedes modificar este movimiento con pisadas en vez de saltos.
-Burpees: Para los más avanzados, añade un rápido levantamiento una vez que hayas lanzado tus pies atrás de ti al mismo tiempo y se encuentren en una posición de tabla. Si no estás listo para un berpee completo, da un paso atrás de una pierna a la vez, luego una pierna hacia adelante a la vez. Bono: ¡Brinca y alza las manos!
-Patinador congelado. Comienza con los pies juntos, realiza un salto lateral con la pierna derecha, aterriza suavemente y “congélate” por unos segundos. Alterna de lado a lado. La versión modificada es pisar en vez de saltar y “congelarte”.
-Gusano: Mantén las rodillas dobladas, inclínate y coloca tus manos enfrente de tus pies y camina con tus manos en posición de espalda/tabla, sin mover tus pies. Después, camina hacia atrás con las manos hacia ti y levántate de un brinco.
-Saltos: ¡Es el típico salto con tus manos hacia arriba! Es un gran movimiento para incrementar tu ritmo cardiaco. Para una versión modificada, pasa una pierna a la vez hacia un lado. Una vez que hayas hecho toda la secuencia, toma un rápido descanso y haz otras rondas más para un verdadero y efectivo entrenamiento simple.
No hay comentarios:
Publicar un comentario